Ceremonia conmemorativa del Aniversario de creación del Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas


14 de marzo de 2017. Invocación Religiosa en Ceremonia conmemorativa del Aniversario de creación del Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, realizada por el Capellán Mayor del Ejército Pbro. Oscar Ángel Naef en el Edificio Libertador. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Señor Jesús, cuando recorremos las páginas de la escritura y acompañamos tu vida te vemos como uno de nosotros pero creemos que eres el Hijo de Dios, hecho hombre por obra del Espíritu Santo en el Seno de María.
Hoy recurrimos a vos con el deseo de alabarte y darte gracias ya que nos concedes celebrar con alegría el décimo aniversario de creación del Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Protege a nuestras familias, bendice a todos nuestros hombres y mujeres que comprometen su vocación en esta organización de servicio a la nación; y haz que reine siempre entre nosotros el amor que nos has regalado desde la cruz.
Te lo pedimos por intercesión de la Santísima Virgen a ti que eres Dios y vives y reinas con el Padre, en la unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos. Amén.