Ceremonia de distinción a los Agregados Militares de Brasil, Colombia, Panamá, Paraguay y Venezuela ante el Ejército Argentino


(16/11/16) Invocación Religiosa a cargo del Capellán Mayor del Ejército Argentino, Pbro. Oscar Ángel Naef en la distición de agregados de defensa, militares, navales y aéreos de Brasil, Colombia, Panamá, Paraguay y Venezuela acreditados ante el Ejército Argentino, realizada en el Edificio "Libertador" sede del Estado Mayor General del Ejército.

Dios de misericordia y bondad infinitas, con el alma llena de agradecimiento te invocamos hoy en esta ceremonia en la que despedimos a quienes concluyen su tarea como agregados de defensa acreditados ante el Ejército Argentino.
En su paso por nuestro país, ellos han compartido intensas tareas profesionales, y cultivado vínculos de amistad que nos unen como soldados y como pueblos en la búsqueda sincera de la concordia y la paz.
Que aquello que tú, Señor, sembraste como vocación en el corazón de estos hermanos los impulse también hoy, y de un modo renovado después de este paso por nuestro país, para continuar buscando tu voluntad en la oración y en la pureza del corazón. Actitudes que nos confirma en la nobleza y la valentía propias del servicio irremplazable que brinda el soldado a su Patria.
A la Madre de Jesús, la bienaventurada siempre Virgen María, le encomendamos sus familias, que con un corazón generoso contribuyen cada día a consolidar el compromiso profesional y ciudadano de quienes hoy regresan a sus países con el deber cumplido.
María de la Merced, patrona y generala del Ejército Argentino, intercede por cada uno de nosotros que confiamos en ti. Amén.